Términos y Condiciones

LINE

Los términos y condiciones describen las obligaciones y responsabilidad de las partes al contratar y utilizar cualquiera de los servicios de Line.
El usuario acepta las condiciones establecidas de estos términos y condiciones, en cualquier caso la utilización del servicio de Line implica la aceptación de las condiciones aquí descriptas.
Cualquier persona o usuario que no acepte o no esté de acuerdo con estos términos y condiciones generales, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los Servicios.

GLOSARIO

Adquirentes: las entidades que emiten números de comercio a los usuarios de LINE.
Compradores: las personas físicas o jurídicas que adquieren productos, bienes o servicios que ofrecen para la venta los Usuarios a través de sus comercios.
Conciliadores: software dedicados a la conciliación de operaciones con tarjeta de crédito, débito.
Medios de pago: tarjetas de crédito, débito, cualquier otro medio por los Compradores para comprar productos, bienes o servicios del Usuario en cualquier de los canales de venta que ofrezca el usuario.
PCI_DSS: estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago que incluyen requerimientos para administrar la seguridad, políticas, procedimientos, arquitectura de redes, diseño de software y otras medidas críticas de protección de la información sensible de las tarjetas de crédito y débito.
Procesadores: las empresas que se encuentran integradas con LINE para poder procesar las operaciones ingresadas a través de Line.
Servicios de Line: Solución de procesamiento de pagos, conciliación o facturación que ofrece Line a los usuarios.

REGISTRO

Para la utilización del registro los usuarios deben registrarse en LINE y aceptar los términos y condiciones.
En el proceso de registro es obligatorio completar todos los campos solicitados donde el usuario se compromete a la veracidad de los mismos.
El Usuario deberá mantener los datos actualizados.
La información y los datos ingresados por el Usuario tienen carácter de declaración jurada.
Line se reserva el derecho de aceptar o cancelar una suscripción de un usuario en los casos donde la información solicitada no sea suficiente de acuerdo a los procesos de verificación de Line.
La cuenta registrada por el usuario le permitirá acceder a la utilización de lo servicios de Line como así también para acceder a la información generador por esos servicios.
La cuenta creada en LINE es única e intransferible y pertenece solamente al usuario que la creo, es responsabilidad del usuario informar a Line sobre cualquier acceso o intento de acceso indebido o uso no autorizado de la cuenta.

SERVICIO

Line es el producto de nuestra empresa que consiste en un sistema informático de procesamiento que permite la captura y procesamiento de operaciones con tarjetas de crédito / debito, conciliación y facturación de operaciones.
El servicio incluye:
Captura y procesamiento de la información de las tarjetas para enviar a los procesadores para su correspondiente autorización.
Conciliación de operaciones con tarjeta de crédito y debito.
Captura y procesamiento para anulación y devolución de operaciones con tarjeta de crédito y debito.
El Usuario es el único responsable de la negociación y contratación con los Adquirentes para la provisión de los números de comercio. Los números de comercio deberán ser informados a Line para poder configurarlos dentro del sistema de procesamiento.
Line no se hace responsable de los retrasos, o fallas técnicas y/o del sistema operativo del Usuario o de los Procesadores y/o los Adquirentes. En este sentido, Line no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier daño, perjuicio, lesión o pérdida sufrida por el Usuario debido a fallas en Internet, sistemas o servidores utilizados por el Usuario, o fallas en sistemas, plataformas, servidores, y/o en la tecnología prestados por los Procesadores y/o los Adquirentes.
Line se reserva el derecho de cambiar, modificar y/o su la solución tecnológica que brinda el Servicio de procesamiento, de acuerdo a su exclusivo criterio o necesidades del negocio.
El Usuario acepta que previo al comienzo de la utilización del Servicio de Line realizará las configuraciones y testeos necesarias, utilizando los números de comercio del Usuario incluyendo la realización de procesamientos de pago y devoluciones.

ACUERDO COMERCIAL

Los precios correspondientes al acuerdo comercial se describen en la carta oferta firmada por ambas partes siendo este un contenido privado y confidencial.

PROTECCIÓN DE DATOS

Line se compromete a no vender, alquilar, ni negociar con terceros la información personal de los Usuarios salvo en las formas y casos establecidas en los términos y condiciones.

Esta información solo podrá ser utilizada para atender necesidades de los Usuarios y/o Compradores relacionadas con los servicios que presta Line.
Toda la información transmitida se hace a través de conexiones seguras que protegen y encriptan la información.
Line guarda información de los datos operaciones en forma encriptada y de acuerdo con las normas PCI_DSS.
Line no almacena los datos sensibles de la tarjetas.
Line se compromete a mantener la confidencialidad y seguridad de toda la información brindada por los usuarios o generada por los servicios que el usuario utiliza.
Line no será responsable por perjuicios generados por parte de terceros que utilicen Internet para acceder a dicha información o en los casos en que haya habido culpa o negligencia del Usuario, y/o si el Usuario hubiera otorgado permisos a terceros distintos de Line para acceder a sus datos e información.

CONDICIONES GENERALES

El Usuario manifiesta que el objeto por el cual efectúa la contratación de los servicios no infringe ninguna ley aplicable, ni será utilizado para venta o transmisión que está prohibida por la ley, tales como a: (i) juegos de azar, apuestas, etc.; (ii) tráfico de armas, de personas, de animales, etc.; (iii) lavado de dinero y/o terrorismo; (iv) pedofilia; (v) cualquier tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal o sospechosa de serlo; (vi) prohibiciones o limitaciones expresas que determinen los medios de pago para aceptar transacciones con los mismos.

Si Line considera que el usuario esta realizando una actividad que infringe la ley o las condiciones generales podrá rechazar, cancelar o suspender el uso de los Servicios.
En tal caso, el Usuario responderá por los daños y perjuicios que pueda haber ocasionado a Line, filiales o subsidiarias, funcionarios, empleados, directores, agentes, y/o empleados.
En este caso Line se reserva el derecho de iniciar las acciones judiciales o extrajudiciales que considere necesarias.
Line no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su servicio.
El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena a Line.
Los Usuarios NO podrán imputar responsabilidad alguna a Line, ni exigir compensación alguna, en virtud de perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por cualquier otra clase de daños, incluyendo daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o experimenten los Usuarios, incluso en el caso que dichas fallas afecten los montos que deban ser pagados o acreditados.
Los logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura etc. De los medios de pago permitidos por Line son de propiedad exclusiva de dichos medios de pago. Los Usuarios declaran conocer y aceptar que su uso está permitido únicamente con el objeto de ofrecer tales medios de pago a los Compradores, y en ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos.