LA SOLUCIÓN PARA TODOS TUS CANALES DE VENTA

Tu plata en tu cuenta con el costo más bajo del mercado.

Empezá ahora

Productos

Pagos On-Line

Integrá tu e-commerce de la manera más simple y mantene tus operaciones seguras.

Pagos Presenciales

Tu POS conectada en la misma plataforma que tus ventas online, elegí tu dispositivo y olvidate de conciliaciones manuales.

Débito Automático
o recurrente

Nos ocupamos de tus cobros mensuales para que vos te enfoques en tu negocio, nuestra solución de pagos recurrentes automatiza los cobros sin intercambio de archivos entre las tarjetas: da de alta a tu cliente y nosotros hacemos el resto.

Conciliación

LINE esta integrado con los emisores de tarjetas haciendo muy simple tu conciliación: con nuestra herramientas de reportes vas a poder ver las el flujo de ingreso de dinero en tu cuenta y el detalle de cada una de las operaciones sin tener que realizar procesos manuales.

Olvidate de conciliaciones manuales

Los reportes de LINE te dan la informacion lista para que sepas cuanto dinero te va a ingresar a tu cuenta bancaria y en que fechas.

Split de operaciones

Recaudá en tu cuenta sólo el monto de tu producto y evitá pagar impuestos que no te corresponden. En LINE podemos dividir el monto de pago en varias operaciones para que cada uno reciba el dinero que le corresponde. (Ej: Monto de Producto + Monto de Envío)

Conocé nuestros clientes

 

El rubro más exigente del mercado confía en nosotros. LINE es utilizada por las empresas que procesan sus operaciones en un entorno de condiciones extremas donde existe el mayor número de usuarios concurrentes por segundo.

Desarrollo a medida para tu empresa

Todos tus canales de venta procesados por una misma solución de pagos. Esta OMNICANALIDAD nos permite adaptarnos a tu sistema de ventas para que tus OPERACIONES, CONCILIACION y FACTURACION se manejen con una sola plataforma.

One for all

La API de LINE abre el mundo de los medios de pago para que tu negocio sea más simple y fácil de manejar.

Accede a la documentación de nuestra API

Simple, escalable y seguro

LINE cumple con el estándar internacional PCI DSS Nivel 1, siendo una de las pocas soluciones del mercado con este nivel de seguridad.

LINE corre sobre AWS (Amazon Web Services), obteniendo la mejor performance del mercado y escalablidad automática en caso de ser necesaria.

Performance

Su capacidad de procesamiento es 3 veces superior a la de otros gateways de pago del mercado. La plataforma de pagos es multicanal, pudiendo procesar pagos de tarjetas presenciales (POS, Totem, etc) y pagos no presenciales (web, mobile, etc).

El tiempo de respuesta de cada operación es menor a 1 segundo.

Contacto

El staff de LINE cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de procesamiento de pagos.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollado diferentes soluciones para las empresas que requieren procesar operaciones de todos sus canales de venta con altos niveles de concurrencia.

LINE actualmente procesa más de 2 millones de operaciones anuales.

A raíz de la desregulación del mercado de procesamiento de pagos, a comienzos de 2019, decidimos comenzar a comercializar LINE para terceros además de utilizarlo para nuestros propios negocios.

Ahora LINE está disponible para todos.